Alberto Martín, en la órbita del Oviedo

AZUL CARBAYÓN

El centrocampista extremeño también interesa a otros clubes de la Liga 123

03 jul 2017 . Actualizado a las 13:21 h.

En las últimas horas un nuevo nombre ha salido a la palestra como futurible para recalar en el Real Oviedo. Alberto Martín, centrocampista de 28 años, suena como candidato para la medular del conjunto azul, que aún no sabe si podrá contar una temporada más con Lucas Torró, que a día de hoy vuelve a ser jugador del Real Madrid tras finalizar su cesión con el equipo carbayón.

Alberto Martín disputó la temporada pasada con el Leganés 1191 minutos repartidos en 16 encuentros, saliendo en 14 de ellos en el once titular de Asier Garitano. Con el club pepinero, tras fichar en el año 2013, consiguió ascender a la Liga 123 y a la Liga Santander. 

Según Oscar Egido, periodista de la Cadena Ser, entre los equipos interesados en el ex-centrocampista del Leganés están: Real Oviedo, Almería, Granada, Rayo, Lugo y Alcorcón.

Martín finalizó su contrato con el club madrileño el pasado 30 de junio y está a la espera de que se concrete alguna de las ofertas para continuar su carrera profesional en la división de plata del fútbol español.