Cervero: «Muchos sufrimos con el Oviedo y nos hicimos aún más oviedistas»

AZUL CARBAYÓN

Diego Cervero celebra su gol número 100 al estilo de Michu
Diego Cervero celebra su gol número 100 al estilo de Michu

El delantero ovetense repasó este miércoles su situación personal y la de su Real Oviedo

05 jul 2017 . Actualizado a las 16:17 h.

Diego Cervero ha pasado esa tarde por los micrófonos de Asturias Ser Deportivos para hablar de su temporada en el Fuenlabrada, su futuro mas cercano y sobre el Real Oviedo.

Repasando su experiencia en el conjunto madrileño apuntó que «me ficharon para un objetivo claro: conseguir el playoff con el Fuenlabrada. Y hemos hecho historia, llegamos a la final de la Copa Federación. Un buen año, el día que llegué a se club había 400 personas en el campo y en el playoff 7000. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos».

En cuanto a su futuro afirmó que «estamos esperando, ya sabemos como es el mercado que los delanteros tardan en moverse. Ilusión, físico, ganas y motivación no me falta para seguir, pero siempre quiero que haya un buen proyecto y que ilusión. Queda mucho mercado y a esperar noticias».

Sobre el Real Oviedo dijo que «soy un oviedista más. Sabemos de donde venimos, que es lo bueno para saber donde queremos estar. Mucha gente vivió y sufrió con el Oviedo y nos hicimos aún mas oviedistas. Me quedan grandes recuerdos de aquel 2003, aquel partido de noviembre en El Sotón marcó mi vida. Es parte importantísima de vida los años que estuve en el club». 

Preguntado por la salida de David Fernández del club azul apuntó que «ha sido y es la persona excepcional tanto en el campo como fuera. Se quedara con el bonito dato de meter el gol del ascenso. Para un defensa poder decir que metió el gol que devolvió al Oviedo al fútbol profesional es increíble. Pasan los años y nos acordamos del gol de Carlos al Mallorca, como nos acordaremos del gol de David dentro de unos años. Es un ejemplo y quiero que todos mis amigos sean como David».

Cervero indicó que está trabajando este verano en el Real Oviedo dentro del Campus del club oviedista, y «puede haber algún proyecto mas y en su momento se verá».