Mata ilusiona a los pequeños oviedistas

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El jugador del Manchester United se pasó esta mañana por el Campus del Real Oviedo

07 jul 2017 . Actualizado a las 14:10 h.

El centrocampista del United y canterano del Real Oviedo, Juan Mata, hizo las delicias de los más pequeños este viernes en el Campus del club azul. El internacional llegó pasadas las doce de la mañana a las Instalaciones Tensi para visitar y charlar con los pequeños que se encuentran realizando el segundo turno del campus oviedista.

Nada más aparecer los jóvenes jugadores recibieron al jugador con cánticos como el de Mata, te quiere la gente del Tartiere. Tras contestar algunas preguntas de los niños y realizar tiros a puerta junto a ellos, el canterano atendió a los medios allí congregados para comentar la actualidad de su actual equipo y del conjunto azul.

Mata señaló que «lo ideal serÍa que el primer equipo se surtiera de jugadores de la cantera y del talento del Requexón. El futuro es esperanzador y muchos subirán». Sobre como ve al Oviedo afirmó que «con la ilusión de este año si. Hay equipo para ello y soy positivo. Más pronto que tarde el Oviedo estará en Primera».

Preguntado por Anquela apuntó que «compite muy bien y conoce bien la categoría. Es un entrenador con personalidad, crea equipos férreos y ojalá sea con el con quien podamos conseguir ese ansiado ascenso con los jugadores que están y los que vendrán. Conozco a Aaron, jugué con el en Valencia».