El Vetusta se refuerza para la 2017/18

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

Un portero y un extremo, nuevas incorporaciones para el filial oviedista

09 jul 2017 . Actualizado a las 20:43 h.

El Real Oviedo ha hecho oficial la llegada de dos nuevas incorporaciones para la plantilla del Vetusta de cara a la temporada 2017-18. Se trata del guardameta Gorka Giralt, procedente de la Real Sociedad, y del extremo Ernesto, que militó la pasada temporada en el Caudal.

Gorka Giralt es un guardameta nacido en San Sebastián, de 21 años, 1'90 de altura, que llega procedente de la Real Sociedad tras haberse formado en sus categorías inferiores, y haber completado también una temporada (15-16) en el Portugalete. 

Ernesto Gómez es un extremo de 22 años, formado en las categorías inferiores del Granada y Málaga CF, que la pasada temporada militó en el Caudal Deportivo. 

En el caso del Gorka, el guardameta se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo, con el que iniciará pretemporada. Hasta nueve jugadores del Vetusta comenzarán mañana lunes los entrenamientos con la primera plantilla. Mientras, Ernesto iniciará los entrenos el próximo martes con el arranque de la pretemporada del filial oviedista.