El Oviedo toma contacto

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

Anquela completó su primera jornada como entrenador del conjunto azul

11 jul 2017 . Actualizado a las 10:58 h.

El Real Oviedo ya está en marcha. Los de Anquela completaron el primer día de entrenamientos en El Requexón con una doble sesión que estuvo protagonizada por el trabajo físico en la matinal y el balón en la vespertina (con ejercicios de posesiones y partidillos en espacios reducidos). Tan solo faltaron a la cita Aarón Ñíguez, que será presentado el lunes 17 de julio, Michu, que se encuentra de luna de miel, y Erice, apartado del equipo.

Desde hoy hasta el viernes el equipo se ejercitará en doble sesión (9:30 y 18:00 horas). Los entrenamientos matinales irán dirigidos al trabajo físico, mientras que las sesiones vespertinas se centrarán en el trabajo técnico-táctico. 

Mientras el primer amistoso de la pretemporada tendrá lugar este sábado (en horario por confirmar), ante el Real Oviedo Vetusta, que esta mañana comenzaba sus entrenamientos en El Requexón. Con los fichajes de Giralt (portero) y Ernesto (extremo) y las renovaciones de Emilio Morilla y David González, los de Javi Rozada echaban a andar en el Campo 2 de las instalaciones oviedistas.