Berjón quiere subir el nivel

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

El extremo oviedista desea dar su mejor versión la proxima temporada

13 jul 2017 . Actualizado a las 11:43 h.

Tras la sesión matinal del miércoles, Saúl Berjón se pasó por las Instalaciones Tensi para visitar a los participantes del Campus del Real Oviedo. El jugador ovetense, agasajado por los pequeños futbolistas, atendió a los medios de comunicación tras el acto y comentó la actualidad del conjunto azul.

Sobre este inicio de pretemporada señaló que «el trabajo se va acumulando y es parte de estos días. Ahora toca terminar la semana muy cansados, liarnos la mochila e ir cogiendo energía«».

Preguntado por el técnico azul afirmó que «se está viendo que Anquela es intensidad pura. Te pega voces, te pide intensidad y que aprietes. En el Alcorcón no ascendimos por un gol. Tengo un recuerdo de pasar un año muy bonito, con muy buen grupo. Anquela es muy cercano al jugador y hace que la relación del vestuario sea buena. Nos va sacar el máximo y vamos a trabajar muy duro porque querremos jugar».

Sobre su estado de forma dijo que «este año se va a notar un cambio. No tuve pretemporada ni al llegar a México ni al Oviedo. Y sin hacerla pues llevas una temporada al tran-tran. Espero y deseo un mejor año».