David Rocha: «Estoy centrado en ganarme el puesto en el Real Oviedo»

AZUL CARBAYÓN

David Rocha en el partido frente al Lugo
David Rocha en el partido frente al Lugo Real Oviedo

El centrocampista extremeño afirma que la base del éxito es formar un equipo compacto

13 jul 2017 . Actualizado a las 12:18 h.

El Real Oviedo se entrenó este jueves por cuarto día consecutivo en este inicio de la pretemporada 2017/18. Tras la sesión matinal el centrocampista del conjunto carbayón, David Rocha, pasó por sala de prensa para comentar sus impresiones en los primeros días de trabajo de los oviedistas.

Rocha comenzó apuntando que «en este comienzo los entrenamientos son muy intensos. El míster le mete mucha intensidad y quiere que el equipo sea así. Sobre su situación personal en el Oviedo dijo que voy a ayudar en todo lo que pueda y si puede ser en una posición mas habitual para mi, mejor. Todos queremos jugar lo máximo posible pero sobre todo el deseo que tenemos es ver al equipo arriba y conseguir la regularidad que nos faltó la pasada temporada».

El jugador extremeño añadió también que «estoy centrado en ganarme el puesto en el equipo. Con Anquela ya hablé otros años y esa relación se traduce en confianza entre ambos».

Acerca de los rivales que han descendido y que cuentan con mas poder económico que el resto señaló que «los equipos que bajan de Primera tienen una ayuda con la que no podemos competir el resto. Pero el éxito está sobre todo en formar un equipo compacto. Llegarán mas refuerzos esta pretemporada, y hay que sumar los chicos del filial que están entrenando con nosotros».