Toché: «Esperemos que este año sea el bueno y luchemos por el ascenso»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché celebra su gol frente al Elche
Toché celebra su gol frente al Elche Ana Bravo Mediavilla

El delantero murciano visitó este viernes el campus del Real Oviedo

14 jul 2017 . Actualizado a las 14:24 h.

Tras la sesión matinal del viernes, José Verdú «Toché» se pasó por las Instalaciones Tensi para visitar a los participantes del Campus del Real Oviedo. El jugador murciano, agasajado por los pequeños futbolistas, atendió a los medios de comunicación tras el acto y comentó la actualidad del conjunto azul.

Toché se refirió a su visita al campus oviedista y dijo que «te llena las pilas, te sube la moral ver a los chavales que respiran oviedismo y se va uno contento». Hablando sobre el inicio de los entrenamientos apuntó que «los primeros días son especiales, con la llegada de la gente nueva. De momento estamos bien, conociéndonos todos, esperando a que lleguen fichajes y a carburar».

Preguntado por la incorporación de canteranos en la pretemporada señaló que «los chavales del filial quieren agradar y ahora que empiezan los amistosos querrán hacerlo bien si se quieren quedar. Alguno tendrá posibilidades porque este año la plantilla será corta y necesitaremos de gente de abajo».

Sobre la llegada de Anquela afirmó que «al míster lo conozco de hace mucho tiempo de enfrentarme a el. Lo tiene claro, sabe como jugar y llevar la plantilla. Tenemos que empezar todos a adaptarnos y el primero el. Todos vamos a ser importantes y yo espero contar para el y seguir haciendo goles».

Acerca de esta próxima liga señaló que «el objetivo de la próxima temporada es intentar ayudar al equipo, hacer más goles que el año anterior. Personalmente fue un año bueno y que el que viene sea parecido o mejor. Esperemos que este año sea el bueno y que podamos luchar por el ascenso».