Anquela no quiere fallar a la afición

El oviedismo no se quiso perder el debut del técnico andaluz en el banquillo azul

ANQUELA POSA JUNTO A UNA JOVEN AFICIONADA
ANQUELA POSA JUNTO A UNA JOVEN AFICIONADA

OVIEDO

Juan Antonio Anquela debutaba este sábado como entrenador del Real Oviedo ante el filial carbayón (5-1) y pese a ser una mera prueba de preparación para la competición liguera, que comenzara el fin de semana del 19 y 20 de agosto. El técnico andaluz sacaba sus conclusiones del partidillo ante el Vetusta.

Anquela se sorprendía por el gran número de aficionados que llenaron las gradas del Campo 4 de El Requexón. Más de 800 aficionados vieron las evoluciones del equipo azul en este primer encuentro amistoso de los nueve que van a disputar los oviedistas.

El entrenador jiennense señalaba en rueda de prensa que «vamos a poner toda la voluntad y ganas para crear y formar un buen equipo que este al nivel de esta afición y esta ciudad». Anquela afirmaba que «no he jugado un partido amistoso con tanta gente. Es increíble el sentimiento que hay aquí y me llena de responsabilidad y me hace pensar que no podemos fallar a esta gente. La gente se mueve con el corazón y no podemos fallarles».

Tras comparecer ante los medios de comunicación, el técnico azul posó con algunos jóvenes aficionados azules y se fotografió con ellos durante varios minutos.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Anquela no quiere fallar a la afición