El Oviedo destaca por banda

AZUL CARBAYÓN

IMAGEN DEL AMISTOSO REAL OVIEDO - VETUSTA
IMAGEN DEL AMISTOSO REAL OVIEDO - VETUSTA

Los de Anquela hicieron daño al Vetusta haciendo muy ancho el terreno de juego

16 jul 2017 . Actualizado a las 02:21 h.

El Real Oviedo baso gran parte de su juego ante el filial azul entrando una y otra vez por ambas bandas, que desarbolaron por completo a los de Javier Rozada. En la primera parte, pese a llevar más el peso del ataque por banda derecha, los goles vinieron por el ala opuesta, ocupada por Álvaro García y Ernesto, que se dejaban caer cerca de la línea de cal.

Diegui y Susaeta estuvieron muy activos durante toda la primera mitad, desdoblándose continuamente y asistiendo a Linares y Steven, que no vieron puerta en los remates desde la banda derecha. Mientras, desde la izquierda vinieron dos de los tres primeros goles azules. Linares anotó un hat-trick y con ese 3-0 en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los protagonistas también estuvieron en el flanco izquierdo. Christian Fernández y Saúl Berjón volvieron loca a la defensa del Vetusta, y en dos centros de cada jugador llegaron los goles de cabeza de Toché, y de Asier sin dejarla caer, tras el buen centro desde línea de fondo de Berjón.