Aarón Ñíguez: «Me han hablado maravillas de este grandísimo club»

El extremo ilicitano, presentado oficialmente como jugador del conjunto carbayón


OVIEDO 17/07/2017 18:24

Aarón Ñíguez ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Oviedo. El jugador ilicitano atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Sobre su llegada a Oviedo dijo que «estoy muy tranquilo en las primeras horas en Oviedo, conociendo la ciudad y el estadio, y pronto a mis compañeros. Preguntado por lo que que puede aportar en el equipo azul señaló que puedo prometer mucho trabajo y a partir de ahí todo lo que pueda llegar con mis características bienvenido sea, pero sobre todo trabajo sobre el campo».

Hablando sobre el club carbayón apuntó que «es un club histórico, un grande de este país. Muy ilusionado, contento de esta llegada y con ganas de empezar a entrenar. Conozco a Verdés, a Christian, Linares y me han hablado maravillas del club y la ciudad». 

De Juan Antonio Anquela indicó que «es un entrenador muy conocido. No he podido trabajar con el, este año si y estoy encantado de ello. Vamos a ir paso a paso y partido a partido. Muchos equipos de la categoría luchan por el mismo objetivo y es cierto que hay plantillas que están hechas para subir».

Valora este artículo

3 votos
Etiquetas
Oviedo Real Oviedo
Comentarios