Matej Pucko, nuevo jugador del Real Oviedo

AZUL CARBAYÓN

MATEJ PUCKO EN SU ETAPA EN OSASUNA
MATEJ PUCKO EN SU ETAPA EN OSASUNA

El extremo esloveno de 23 años firma por dos temporadas con el equipo azul

18 jul 2017 . Actualizado a las 15:20 h.

El Real Oviedo acaba de hacer oficial que ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del extremo esloveno Matej Pucko, para las dos próximas temporadas. Será presentado mañana miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere.

El jugador, de 23 años de edad, nació el 6 de octubre de 1993 en Murska Sobota, Eslovenia. Tras un paso por el NK Alumninji, se incorporó al Koper, equipo del que ahora llega procedente, tras haber militado cedido una temporada en Osasuna, en la 2015-16.

El extremo, de 23 años pasó el reconocimiento médico esta mañana. Pucko ya conoce la liga española al haber recalado hace dos temporadas en el club pamplonés, donde actuó en 31 partidos, marcando 4 goles. Con los rojillos ascendió ese año a Primera División, y tras finalizar su préstamo regresó a su actual club, el FC Koper esloveno.

Internacional Sub 21 con Eslovenia, Pucko ha disputado un total de 11 encuentros con el combinado de la categoría de su país. El centrocampista esloveno trabajará esta tarde a las 18:30 horas a las órdenes de Juan Antonio Anquela.