Imagen:

El Real Oviedo «se carga» de energía

Este martes se presentó el acuerdo entre el club azul y la empresa asturiana Integra Energía


OVIEDO 18/07/2017 15:24

La comercializadora asturiana Integra Energía y el Real Oviedo presentaron hoy el acuerdo de patrocinio por el cual la compañía se convierte en sponsor del equipo azul para las dos próximas temporadas. Este compromiso incluye el patrocinio del primer equipo y de todas las categorías inferiores del Real Oviedo. El logotipo de Integra Energía lucirá en la manga de todos los equipos de la entidad azul.

El acto se celebró en la sede de la compañía asturiana y en el estuvieron presentes los propietarios de Integra Energía, Rubén Paredes y Francisco Fernández, el responsable de marketing David López y Cesar Martín, responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo.

“Esta es la apuesta más importante que hemos hecho. El Real Oviedo representa nuestros valores”, declaraba Rubén Paredes mientras que para David López recalcaba que “la fuerza y la energía de un club son sus abonados”, al tiempo que adelantaba la acción que el club tiene preparada para los seguidores del club azul, en paralelo a la campaña de abonados, y en la que, además de importantes descuentos en su factura eléctrica, podrán conseguir la camiseta oficial del Real Oviedo. "Es una satisfacción enorme que una empresa asturiana apueste así por nosotros”, comentaba Cesar Martín.

Valora este artículo

1 votos
Etiquetas
Real Oviedo
Comentarios