Pucko: «Feliz de estar en un gran club como el Real Oviedo»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El jugador esloveno compareció ante los medios en su puesta de largo como jugador azul

19 jul 2017 . Actualizado a las 13:50 h.

Matej Pucko ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Oviedo. El extremo esloveno, quinto fichaje del club azul en este mercado veraniego, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Tartiere y tras el acto, saltó al césped del coliseo oviedista para saludar a los aficionados azules.

 Acompañado por César Martín, presentó al jugador azul como «joven, hombre con proyección, internacional Sub-21 y ya sabe lo que es ascender a la Liga Santander. Le agradecemos su compromiso y estamos seguros que nos va a ayudar y dar mucho rendimiento».

Pucko comenzó diciendo que «perdonasen su español» y apuntó que «estoy muy feliz por estar aquí. El Real Oviedo es un gran club, muy organizado. La ciudad es muy bonita y las personas son buenas y tienen buena predisposición».

Sobre como llega físicamente a esta pretemporada con su nuevo club indicó que «soy un jugador que trabaja mucho diariamente. He estado entrenando en solitario cinco días por semana l fuerza y la resistencia y tres veces a la semana en carrera con un entrenador. Lo que me falta es algo de balón».