Juan Carlos: «Con Anquela el jugador que no apriete ya sabe...»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El portero balear pasó por sala de prensa tras el entrenamiento del jueves

20 jul 2017 . Actualizado a las 12:02 h.

El Real Oviedo volvió al trabajo este jueves después de disputar ayer en Les Caleyes su segundo amistoso de la temporada ante el Lealtad (0-0). Los de Anquela se entrenaron por espacio de una hora en las Instalaciones Deportivas de El Requexón y al finalizar la sesión el meta oviedista Juan Carlos Sánchez, atendió a los medios de comunicación en la rutinaria rueda de prensa matinal.

El equipo azul descansará esta tarde y el portero de Calviá apuntó que «hemos bajado un poco la carga de trabajo después del partido del Lealtad. Mañana volveremos con las dobles sesiones. Estamos en pretemporadas y así son». 

Preguntado por como quiere ve a sus jugadores Juan Antonio Anquela señaló que «el míster nos pide mucha intensidad y es algo que me parece muy bien. Nos ha dejado claro a todos que tenemos que apretar bien y el que no lo haga ya sabe...».

El meta balear se siente «contento» en el Real Oviedo. Comentó que «tengo que estar al cien por cien y dar mi máximo nivel porque vienen fuerte por detrás». También apuntó sobre la inclusión de jugadores del filial en la pretemporada que «los chicos van aprendiendo y es muy bueno para ellos». No quiso apuntar algo sobre los fichajes del conjunto azul y dijo que «nos vienen bien los refuerzos que están llegando. Tenemos que ayudarles entre todos porque vienen a sumar al equipo».