Owona y Señé, en la órbita de dos «Segundas»

AZUL CARBAYÓN

Los exoviedistas se buscan su futuro en la categoría de plata

20 jul 2017 . Actualizado a las 13:10 h.

El mercado de fichajes continúa en ebullición y los rumores de traspasos de jugadores no tienen ni un minuto de respiro. Uno de los casos es el de Lucien Owona, exjugador del Real Oviedo, que puede abandonar la disciplina de su actual equipo, la Agrupación Deportiva Alcorcón, tras el manifiesto interés del Cádiz en hacerse con sus servicios. Tras la marcha de Aridane del equipo amarillo, Álvaro Cervera estaría interesado en fichar al central, que cuenta con más ofertas de equipos de la Liga 123 para la próxima campaña.

En cuanto a Josep Señé, otro exazul, el Celta de Vigo está cerca de cerrar la cesión/traspaso del jugador catalán a la Cultural Leonesa. En la presentación en el Reino de León de Pito Camacho, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que el centrocampista catalán apuntalase el proyecto en calidad de jugador destacado, y a última hora de la tarde ya se daba por hecha la operación, a falta de cerrar los últimos detalles.

No está claro si Señé dejará Vigo en calidad de cedido, como el Celta manifestó en un primer momento, o si rescindirá contrato a sabiendas de que las posibilidades de que el club vigués vuelva a contar con sus servicios en Primera no son muy altas.