El gesto del Oviedo con Marcelino

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

Susaeta y Anquela le regalaron una camiseta del equipo azul antes de viajar a Ribadeo

22 jul 2017 . Actualizado a las 17:15 h.

Antes de partir hacia Ribadeo para disputar el Trofeo Emma Cuervo, los jugadores del Real Oviedo y su entrenador, Juan Antonio Anquela, han querido regalarle una camiseta con su nombre a Marcelino, aficionado oviedista de 92 años que ha sido protagonista esta semana en el programa Radio Gaga. Marcelino se fotografió con Néstor Susaeta y el técnico oviedista en el césped del Tartiere portando la camiseta que le ha regalado el club azul.

El programa Radio Gaga, del canal #0 de Movistar+, consiguió dar a conocer la historia de este oviedista que sin ninguna duda quedará en la memoria del club, la historia que de verdad consigue hacer grande a un equipo. Marcelino no tiene miedo a la muerte, le da igual que llegue mañana, esta noche, o dentro de un mes; tan sólo pide una cosa, y es que cuando le toque llegar al final, sus cenizas se queden cerca del Carlos Tartiere, y así “escuchar goles para la eternidad”.

La residencia intergeneracional de Ovida es ahora el hogar de Marcelino, y en su habitación no faltan bufandas del Real Oviedo. Manuel Burque y Quique Peinado, presentadores de este programa, le acompañaron al Naranco, lugar donde reposan las cenizas de su mujer, para tener una mejor vista del templo azul. Confiesa Marcelino que no se pierde ni un partido de fútbol, y queda claro que se niega a que la muerte pueda impedir que esto siga así.