Un merecido parón

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El equipo azul disfruta de su segundo día de descanso tras ganar el Trofeo Emma Cuervo

24 jul 2017 . Actualizado a las 11:43 h.

El Real Oviedo volverá al trabajo este martes a las diez de la mañana en El Requexón después de descansar domingo y lunes. Los de Anquela se llevaron el pasad sábado en Ribadeo el Emma Cuervo tras vencer por 0-1 al Lugo (Aarón Ñíguez). Como premio por el trabajo bien hecho, el técnico andaluz les ha dado un respiro a sus jugadores en esta intensa pretemporada de los carbayones, y desde mañana comenzaran a preparar el próximo compromiso amistoso.

El equipo oviedista viajará este miércoles a Ponferrada para afrontar su cuarto encuentro preparatorio del verano. El choque, fijado para las 20:30 horas en El Toralín, servirá para continuar viendo las evoluciones de los últimos fichajes, como en el caso de Matej Pucko, incorporado a la disciplina carbayona hace una semana escasa, y que ya disputó 45 minutos ante el Lugo en el Pepe Barrera.

A la espera que se hagan oficiales los fichajes de los laterales Cotugno y Mossa, este lunes es un día importante en lo extradeportivo para el club azul, puesto que a las 13:00 horas se presenta la campaña de abonados en la sala de prensa  del Carlos Tartiere, con un slogan principal «Inquebrantables», que promete llamar la curiosidad de los aficionados azules, con ganas de volver a renovar su fidelidad por el Real Oviedo.