Saúl Berjón: «Se va a ver el mejor Saúl»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

El jugador carbayón hablaba así tras finalizar el entrenamiento

25 jul 2017 . Actualizado a las 21:42 h.

Este año Berjón sí esta pudiendo realizar la pretemporada con el Real Oviedo y el jugador lo ve clave para poder demostrar su verdadero nivel. Tras finalizar el entrenamiento de hoy, el lateral azul valoraba así lo que va de preparación: «Estoy haciendo pretemporada y lo estoy notando porque el año pasado no la hice, tampoco en Navidad. Se va a ver otro nivel de forma, al que llegó a jugar en Primera División, al mejor Saúl. Yo noto mucha diferencia. Era consciente de que me hacían falta cosas que ahora las estoy haciendo».

Respecto a su relación con el técnico, Saúl se muestra encantado. «Quiere que nos la juguemos todas, y eso es lo que cualquier extremo querría que le pidiera su entrenador. Su juego es muy de extremos, le da mucha importancia a que lleguemos muchas veces y la pongamos, es normal que esté más encima nuestro». describía.

La cantera está siendo protagonista en esta pretemporada a las órdenes de Anquela, y el lateral siente envidia por la gran oportunidad que estos están disfrutando. «Lo están haciendo muy bien. Están mejorando cada día, más sueltos y con más confianza, lo están aprovechando».