Vila y Fernández, felices en sus nuevos equipos

Los exoviedistas hablaron así de su situación actual en el Recreativo y el Córdoba

Jonathan Vila celeba un gol con Linares
Jonathan Vila celeba un gol con Linares

OVIEDO

Son varios ya los jugadores que ya no vestirán la elástica carbayona en la próxima temporada, y hoy hemos podido saber un poco más sobre su situación en sus clubes actuales.

José Fernández hablaba así de su regreso al Córdoba,a su casa: “Ha sido duro volver, las ganas siempre me han podido pero hay veces que por cosas secundarias no se ha podido hacer. Se ha frustrado varias veces esta vuelta a casa. La navidad pasada fue un paso que no esperamos que pasara, ambas partes estábamos de acuerdo, yo tenía muchas ganas de volver, pero nos encontramos con un problema que no tenía nada que ver con nosotros”.

Jonathan Vila por su parte ha preferido poner a su nuevo club como protagonista en el día de su presentación, y demostraba con palabras sus ganas de que empiece la temporada con el Recreativo de Huelva. “Es un proyecto que me hace mucha ilusión, orgulloso de pertenecer al decano, me dejaré el alma en el terreno de juego, tenemos que ir todos en la misma dirección, nos dejaremos en alma por la afición”, describía.

Comentarios

Vila y Fernández, felices en sus nuevos equipos