Mossa ya pisa el Tartiere

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa en el Carlos Tartiere
Mossa en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El lateral valenciano ha sido presentado en el estadio carbayón

31 jul 2017 . Actualizado a las 17:45 h.

El Nuevo Carlos Tartiere fue el escenario de la séptima presentación del Real Oviedo para la temporada 17/18. Se trata de José María Angresola Jiménez, más conocido como Mossa, lateral izquierdo procedente del Nàstic de Tarragona. Como en las seis ocasiones anteriores, César Martín, Responsable de Relaciones Institucionales del club, acompañó al jugador y ejerció de anfitrión. 

César ha comenzado la rueda de prensa agradeciendo el interés de Mossa por recalar en el conjunto azul, del que dijo que "antepuso lo deportivo a lo económico". Por su parte, el defensa habló de su decisión de fichar por el club carbayón: "Elegí el Real Oviedo, creo que es el mejor camino para seguir y espero que sea una buena decisión". También recordó sus visitas a la capital del Principado: "El Tartiere lo sufrí de visitante. Será increíble tenerlo a favor". 

Además, tuvo buenas palabras para Juan Antonio Anquela, su nuevo técnico: "Le conozco de la categoría y le imprime mucho carácter al equipo". El lateral izquierdo se entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros, en la sesión vespertina que arranca a las 18:30 horas.