Cotugno, nuevo jugador del Real Oviedo

El lateral uruguayo firma con el club carbayón para las dos próximas temporadas


OVIEDO

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Guillermo Cotugno para las dos próximas temporadas. Será presentado esta tarde a la 17 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jugador, de 22 años de edad, nació el 12 de marzo de 1995 en Montevideo. Cotugno es un lateral de muy buen nivel defensivo, rápido, que puede adaptarse al lateral izquierdo. El Rubin Kazan anunció hace unos días la rescisión del contrato con el lateral derecho Guillermo Cotugno, que la pasada campaña jugó en las filas del Talleres de Córdoba argentino.

El conjunto azul buscaba un lateral derecho para tener bien cubierta dicha posición, que cuenta con Diegui Johannesson como único hombre en esta demarcación, y la llegada de Cotugno deja solucionada esa parcela.

El futbolista ya se entrena con sus compañeros tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabaja bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión matinal de hoy. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Cotugno, nuevo jugador del Real Oviedo