Oviedo y Sporting pelean por Forlín

AZUL CARBAYÓN

El central, ex del Expanyol, en la órbita de los dos equipos asturianos

01 ago 2017 . Actualizado a las 12:19 h.

El defensa argentino Juan Daniel Forlín, exjugador del Real Club Deportivo Espanyol entre los años 2009 y 2013, y actual componente de la plantilla del Querétaro mexicano, tiene ofertas del fútbol español.

En este caso, Real Oviedo y Sporting tendrían los ojos puestos en el defensa de 29 años, aunque la prensa argentina (La Capital) apunta otro equipo como candidato a hacerse con los servicios del jugador argentino, el Central.

El central, que se formó en las inferiores de Boca Juniors y debutó con 19 años en dicho club, estuvo cedido en el Real Madrid Castilla en el 2007. Volvió a Argentina en la 2008/2009 y a partir de ahí recaló cuatro temporadas en el Espanyol de Barcelona. Tras su paso por la liga española se marchó al Al-Rayyan (con un paso intermedio por Boca) y desde 2015 milita en las filas del Querétaro.

En las próximas horas Forlín decidirá que rumbo tomar en su carrera y si le seduce recalar en un equipo asturiano, continuar en su actual conjunto, el Querétaro, o se decanta por el Club Atlético Central.