Aarón Ñíguez: «Da gusto jugar en el Tartiere con nuestra gente»

AZUL CARBAYÓN

Aarón Ñíguez regateando en el partido ante el Lealtad
Aarón Ñíguez regateando en el partido ante el Lealtad Real Oviedo

El atacante ilicitano le metió otra marcha al equipo en los minutos que estuvo sobre el césped

04 ago 2017 . Actualizado a las 12:24 h.

Aarón Ñíguez se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Requexón para comentar la actualidad del conjunto azul, tras empatar ayer ante el Deportivo (0-0), en el partido de presentación de los carbayones ante su afición.

El jugador ilicitano comenzó señalando sobre el choque ante el equipo blanquiazul que «vamos cogiendo el ritmo de los partidos y estamos yendo en esa línea. El de ayer fue un encuentro más. El míster quiere ver un equipo intenso, que empiece a presionar desde atrás. En pretemporada lo más importante de todo es ir sumando minutos».

Sobre el apoyo del público en el Tartiere, a pesar de no haber demasiado público, apuntó que «da gusto jugar en el estadio con nuestra gente y ya tenemos ganas de que empiece la liga el día 20».

Preguntado por la posición donde se encuentra mejor sobre el campo, el atacante azul indicó que «me siento cómodo en cualquier puesto de ataque. Y jugaré donde quiera ponerme el míster».

Mañana el equipo azul jugará otro amistoso en Torrelavega ante el Eibar y Aarón apuntaba que «mañana tendremos un rival que nos va a exigir y de lo que se trata es de ir cogiendo conceptos para llegar bien al inicio liguero».