El Oviedo roza los 11.000 socios

AZUL CARBAYÓN

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN EN EL PLAYOFF 2015
RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN EN EL PLAYOFF 2015 MIGUEL CUARTAS

Al cierre de la jornada del jueves en el Centro Comercial Modoo

04 ago 2017 . Actualizado a las 02:21 h.

Hace unos días se iniciaba la campaña de abonados del Real Oviedo para la temporada 2017/18. Semana y media más tarde los aficionados azules no dejan de sorprender a nadie y mantienen el ritmo de abonos retirados, con más de mil renovaciones cada día.

Si en la mañana del jueves se habían superado los 10.000 socios, al cierre de los puestos de venta de abonos en los exteriores de la tienda oficial la cifra crecía aún más. Desde el departamento de prensa se comunicaba a los medios que el número de socios al final del día estaba muy cerca de los 11.000, en tan solo nueve jornadas hábiles.

Aún restan 16 días para que la competición doméstica eche a andar con el partido de la primera jornada ante el Rayo. Son muchos los aficionados que se encuentran fuera de Asturias disfrutando de sus vacaciones, y tendrán que esperar algunos días para renovar su carnet.

También se está a la espera de que se puedan realizar renovaciones online, aunque según informa el club oviedista, aún no está activo el servicio por causas ajenas a la entidad. A pesar de haberse agotado las bufandas especiales con el lema "Inquebrantables", el club azul entregará otra remesa a 2.000 aficionados que retiren su abono online cuando este se encuentre disponible.