Toché y Valentini valoran positivamente la pretemporada

GONZALO GONZÁLEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

MIGUEL CUARTAS

Estas fueron las palabras de los dos jugadores oviedistas en rueda de prensa

04 ago 2017 . Actualizado a las 22:16 h.

No hemos podido ver muchos goles en lo que va de preparación de cara a la Liga 123, pero poco a poco ya se van viendo avances en el juego de los azules. Toché resumía así sus sensaciones: “A un delantero siempre le gusta hacer goles, pero se ve que vamos generando ocasiones y eso es lo importante a destacar. Lo importante es que el día 20 estemos a tope. Estos partidos sirven para coger confianza y yo creo que este año va a ir bien la cosa.

La salida de Susaeta también ha sido tema de conversación en el día de hoy: “Se ha ido gente importante, pero el fútbol es así. Intentaré aportar ese grado de experiencia y que todo sea una piña. Se ve que puede jugar uno o jugar otro, pero la idea general está ya clara”.

Valentini quiso destacar la exigencia de Anquela tanto en los partidos como en los entrenamientos: “El míster hace mucho hincapié en que a partir de la seguridad y la estabilidad del equipo vaya saliendo el juego. Es bueno haber encajado un solo gol en estos partidos. Anquela siempre nos está exigiendo el máximo, metiendo caña cuando nos ve cansados. Quiere llevar al equipo al nivel máximo y eso es importante.

Su situación física también está siendo un aspecto positivo en lo que va de preparación: “Todavía no estoy al 100% pero me estoy sintiendo mejor con los partidos y los entrenamientos y ya con muchas ganas de empezar. El estadio es muy lindo, no me esperaba algo así cuando llegue, la gente me gustó mucho.