Erice: «Cuando se pasaron con mi familia reaccioné; no se si bien pero soy así»

AZUL CARBAYÓN

ALBACETE BALOMPIÉ

Fue presentado este lunes junto a Néstor Susaeta en el Estadio Carlos Belmonte

07 ago 2017 . Actualizado a las 17:14 h.

Los exjugadores del Real Oviedo Jon Erice y Néstor Susaeta han sido presentados esta mañana como nuevos fichajes del Albacete en el Estadio Carlos Belmonte. Junto a ellos también estaba el central maño Chus Herrero, otra incorporación del conjunto manchego.

ALBACETE BALOMPIÉ

Néstor Susaeta afirmó en sala de prensa que esta contento con defender el escudo del Albacete. «Vengo de un club donde me han querido mucho pero me han presentado un proyecto muy bonito y la figura de Nico Rodríguez en fundamental. Lo conocí en Alcorcón y me gustan las personas. Si no fuera por los chicos que ascendieron no estaríamos aquí». El eibarrés señaló que tienen que ir con «humildad y seguro que el Alba irá hacia arriba».

Jon Erice, preguntado por su salida del Real Oviedo indicó que «yo soy de una manera y no voy a cambiar. Nunca he tenido un problema hasta ahora pero hay líneas que no se deben pasar con la familia y cuando se pasaron pues reaccióné. No se si hice bien pero soy así». Sobre lo que puede aportar a su nuevo equipo dijo que «cada uno tiene que poner lo suyo a disposición del técnico y eso voy a hacer. Lo importante es aportar tus características futbolísticas y personales al equipo».