Mata busca aumentar su palmarés ante el Real Madrid

AZUL CARBAYÓN

MATA, CON LA EUROPA LEAGUE 2017
MATA, CON LA EUROPA LEAGUE 2017 @JUANMATA8

El canterano oviedista juega esta la noche frente al equipo blanco la final de la Supercopa de Europa

08 ago 2017 . Actualizado a las 17:50 h.

Juan Mata buscará esta noche en el Filip II Arena de Skopje (Macedonia), sumar un nuevo título en su excelso palmarés. Su equipo, el Manchester United de José Mourinho se enfrenta a las 20:45 horas al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El canterano del conjunto carbayón suma hasta el momento once títulos en su carrera profesional: 8 en sus equipos (1 Champions, 2 Europa League, 2 FA Cup, 1 League Cup, 1 Community Shield y 1 Copa del Rey) y 3 con el combinado nacional absoluto (Mundial y Eurocopa) y Sub-21 (Eurocopa).

En la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche, Mata indicó sobre su rival que «cuando hablamos del Real Madrid estamos hablando de jugadores ganadores que han conquistado muchas Champions. Hemos ganado la Europa League y ellos como ganadores de Champions y Liga son muy fuertes».

«El United tiene una gran historia, con muchos títulos y queremos llegar donde lo hizo el Real Madrid la temporada pasada, e intentar ganar la Champions. Vamos en la senda correcta, consolidando un equipo joven y fuerte con ganas de ganar. La brecha con el Real Madrid no es tan grande, ni con el Bayern o el Barça, y nosotros estamos a su altura».