La Peña Azul Las Regueras «se moja» tras los incidentes en Santullano

AZUL CARBAYÓN

II TERTULIA OVIEDISTA EN SANTULLANO
II TERTULIA OVIEDISTA EN SANTULLANO MANUEL PAREDES

Muestra su apoyo a la Comisión de Festejos de la capital del concejo de Las Regueras

09 ago 2017 . Actualizado a las 18:08 h.

Este martes de madrugada acacieron unos serios incidentes en las Fiestas de Santullano (Las Regueras), donde tuvo que intervenir la Guardia Civil tras la denuncia de una vecina de la localidad asturiana, quejándose de ruidos y lanzamiento de voladores al lado de su vivienda.

La Peña Azul Las Regueras han mostrado su apoyo a la Comisión de Fiestas con este comunicado, publicado hace unas horas a través de sus redes sociales.

«Después de los lamentables sucesos ocurridos en la madrugada del martes al termino de las Fiestas sacramentales de Santullano, la Peña Azul Las Regueras, creada con el fin de animar a nuestro Real Oviedo no olvida que somos un colectivo rural y muy implicado en todos los acontecimientos que ocurren en nuestro concejo; organizando actividades abiertas a todos y colaborando en acciones solidarias o eventos festivos, para que Las Regueras sea un referente en cuanto a convivencia y buena vecindad.

Como en el fútbol, en la fiesta, condenamos la violencia de cualquier tipo; en nuestro equipo queremos a los mejores. La Comisión de Fiestas de Las Regueras y todos sus colaboradores, son un gran equipo; ahí si que no nos importan los colores. Sólo hay uno; el de la camiseta que lucen los cuatro días de festejo y de la que nos sentimos orgullosos, porque todas esas personas que «No son perfectos, pero son de Santullano», condenan la violencia por eso son de nuestro equipo; gracias a ellos se realiza cada año el milagro que hace del prau de La Rasa una lugar de unión y encuentros entrañables.

Por eso nuestra repulsa unánime a todos los actos que puedan empañar el buen hacer de la Comisión de Fiestas, a quien mostramos nuestro apoyo y disposición para lo que necesiten».