Imagen:

La cantera convence ante el Valladolid

El Real Oviedo dejó buenas sensaciones tras vencer a los pucelanos en La Veigona


Oviedo 12/08/2017 21:15

Los de Anquela jugaron hoy su último partido de pretemporada en Luarca frente al Real Valladolid y se despidieron de los encuentros de preparación con victoria. El gol de Jorge Ortíz en la primera parte fue suficiente para que el partido se decantara por el lado carbayón. 

La cantera tomó las riendas del encuentro y fue pieza clave en el devenir del encuentro, haciendo que se pudiera ver un Real Oviedo rápido y con ideas, más destacable en la primera mitad. La alineación inicial la formaron Juan Carlos, Verdés, Prendes, Aarón Ñíguez, Toché, Patrik Hidi, Jorge Ortíz, Cotugno, Rocha, Asier y Viti

El primer y único tanto del partido llegaba de la cabeza de Ortíz en el minuto 22 de la primera parte, tras un lanzamiento de falta de Aarón que se encargó de transformar en gol el jugador toledano. El marcador puede resultar engañoso ya que las ocasiones con peligro se sucedieron durante todo el encuentro, con un gran Becerra en la meta blanquivioleta que llegó a salvar en una de estas ocasiones un balón que se colaba entre los tres palos. Toché se reencontró con las oportunidades claras pero se le resistió el gol.

Josín, Jimmy, Jorge Mier, Juan y Carlos saltaron al terreno de juego en la segunda mitad dejando a un Real Oviedo plagado de canteranos que consiguió mantener el resultado frente a un rival que visitará el Carlos Tartiere en liga regular. Anquela habló de la importancia de los chavales de la cantera desde que pisó el templo azul por primera vez como técnico y está cumpliendo al dedillo sus palabras. El próximo encuentro ya no será un amistoso, esto arrancará con el Rayo Vallecano como primer rival y los de azul ya les están esperando.

Valora este artículo

7 votos
Etiquetas
Real Valladolid CF Real Oviedo Toché Rayo Vallecano
Comentarios