Anquela: «A mis jugadores solo les pido compromiso y que compitan»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El técnico jienense se mostró encantado con lo aportado por los chicos del filial en pretemporada

13 ago 2017 . Actualizado a las 12:01 h.

Juan Antonio Anquela, satisfecho con lo suyos tras vencer al Valladolid en el Trofeo Ramón Losada (1-0), atendía a los medios en La Veigona para comentar lo sucedido en el terreno de juego. 

Haciendo un repaso de la pretemporada, comenzó apuntando que «creo que en todos los partidos el equipo ha competido bien, compitiendo con intensidad y dejando buenas sensaciones sobre el campo. Lo único que le pido al equipo es que este comprometido y compita los encuentros».

Refiriéndose al buen papel de los chicos del Vetusta en esta pretemporada, Anquela indicó que «son buenos jugadores, y los chavales están aquí para ayudar. Alguno ha llamado a la puerta bastante seriamente, pero son los pesos pesados quien deben de tirar del equipo, no ellos».

En una semana comienza la temporada oficial y el entrenador azul señaló que «serán 42 partidos, 42 batallas. Va a ser muy largo». Lamentó también la ausencia de Fabbrini, que no estará disponible hasta el último tercio liguero, y dijo que «ahora tenemos 18 jugadores de la primera plantilla y son pocos, pero tenemos que ver lo que queremos y con tranquilidad».