Saúl Berjón: «Somos un grupo muy fuerte»

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón
Saúl Berjón Ana Bravo Mediavilla

El extremo ovetense pasó por sala de prensa tras el entrenamiento matinal

13 ago 2017 . Actualizado a las 13:07 h.

El Real Oviedo cerró sus partidos de pretemporada venciendo ayer al Real Valladolid en el Trofeo Ramón Losada. Los de Anquela se impusieron por la mínima (1-0), gracias al tanto de cabeza de Jorge Ortiz tras una falta frontal botada por Aarón Ñíguez. 

El equipo azul se ejercitó esta mañana en una suave sesión regenerativa de una hora de duración, y a la finalización de la misma, Saul Berjón atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el momento que esta viviendo el conjunto carbayón.

El atacante ovetense, que el año pasado llegó al Oviedo sin hacer pretemporada y notó en exceso esa ausencia de preparación física, comienza este nuevo curso desde el mismo punto de partida que el resto de sus compañeros.

Preguntado por el inminente comienzo de la Liga 123 comentó que «tengo muchas ganas de que el balón empiece a rodar. Veo al equipo muy bien en estos partidos y hay que seguir trabajando como hasta ahora. Tenemos que acostumbrarnos a ganar».

Saúl también se refirió a las incorporaciones de este verano y a los jugadores del Vetusta, apuntando que «todos están aportando, tanto los nuevos como los chicos del filial. Tenemos un grupo muy fuerte, y que lo seamos es algo fundamental en esta categoría».