Ramón Folch: «Ser competitivos y tener las ideas claras»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El mediocentro catalán pasó por sala de prensa tras el entrenamiento matinal

16 ago 2017 . Actualizado a las 11:22 h.

Ramón Folch fue el protagonista esta mañana en El Requexón tras la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el Real Oviedo, preparando ya su debut liguero frente al Rayo Vallecano.

El jugador catalán no ve el momento de empezar la competición el próximo fin de semana en el Carlos Tartiere. Afirmó que «llevamos un mes y medio trabajando muy duro y esperando este partido. Tenemos muchas ganas y hay que ser competitivos y tener las ideas muy claras».

Sobre su rival, el Rayo, comentó que «es un equipo que ya era candidato el año pasado y creo que va a estar en la parte de arriba. El domingo debemos hacerlo lo mejor posible para sacar los primeros tres puntos». Preguntado por como se siente jugando en el Tartiere indicó que «estoy muy contento de ver el estadio cada semana y que nos ayude a sacar nuestros partidos». Además, sobre el club dijo que «es más grande de lo que pensaba».

En cuanto al entrenador azul, Juan Antonio Anquela, apuntó que «el míster quiere que nos dejemos la piel en cada sesión. Nosotros debemos competir cada día para que luego el decida cada domingo».