Anquela: «Imposible no correr hasta el final con la afición que tenemos»

El técnico oviedista cree que merecieron más suerte en el partido por las muchas ocasiones que tuvo su equipo


OVIEDO

El técnico jienense comenzó su comparecencia de prensa apuntando que «ha sido un partido que se nos puso de cara para nosotros pero en poco rato lo estropeamos». También señaló que «el rival aprovechó bien sus ocasiones. En cuanto a juego ha habido fases. Hemos tenido muchas ocasiones de gol y nos hemos quedado bastante cortos para los merecimientos que hemos hecho».

Sobre como ha visto al equipo Anquela afirmó que «no hemos defendido como deberíamos. Hoy hemos hecho mérito para que el fútbol nos castigue a nivel defensivo. En el primer gol defendimos bastante mal, haciendo una falta innecesaria. Nos ha faltado aplomo y serenidad para intentar seguir dominando el partido».

«Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el ultimo segundo y hemos tenido opciones. No hay que darle mas vueltas al tema. Se nos han ido tres puntos que teníamos mucha ilusión en conseguirlos. Añadió que es imposible que no corramos hasta el último segundo con la afición que tenemos».

Sobre la posible llegada de fichajes apuntó que «aquí no paran de trabajar y de mirar. Si viene algún refuerzo bien. Lo único que tengo que hacer es trabajar con lo que tengo y levantar el ánimo de mucha gente que ahora mismo está un poco alicaída».

Comentarios

Anquela: «Imposible no correr hasta el final con la afición que tenemos»