Saúl Berjón: «Pese a la derrota el equipo dio muy buena imagen»

Las palabras del extremo ovetense tras la derrota de ayer en el Carlos Tartiere


OVIEDO

Saúl Berjón pasaba por zona mixta tras la derrota del conjunto azul en el debut liguero  Comenzó señalando que «estamos con mucha rabia, meter dos goles y no conseguir un punto es una putada. A pesar de ir perdiendo 1-3 el Rayo Vallecano pasó miedo. Demostramos tener mucho valor y orgullo, y en muchas fases saber jugar al fútbol. Se va a ver un muy buen Oviedo esta temporada y se va a ir viendo partido a partido».

El jugador ovetense apuntó que «pierdes el partido pero atacando. Ellos no te achuchan, te pillan a la contra. Un buen equipo como el Rayo terminas metiéndole dentro del área. Son cosas a valorarlas y sacar siempre lo positivo de todo».

Berjón sabe que el equipo tiene que corregir esos errores en la parcela defensiva y comentó que «el Rayo tuvo cuatro ocasiones y metió tres. Tuvieron una efectividad muy alta. Pero está claro que tenemos que mejorar defensivamente todo el equipo, desde los defensas a los delanteros. Hay que ganar al Almería, no permitirles que nos metan goles a balón parado porque tenemos gente muy grande atrás y podemos ser muy fuertes. Queda mucha liga y pienso que pese a la derrota el equipo dio muy buena imagen».

Acerca de su actuación personal afirmó que «estoy contento por los dos goles, porque me encuentro mucho mejor, pero no sirven de nada. Lo único que vale es la palabra equipo, como dice el míster, y aquí sin el equipo no vamos a ningún lado».

Comentarios

Saúl Berjón: «Pese a la derrota el equipo dio muy buena imagen»