Cotugno: «Corregir errores y buscar los tres puntos en Almería»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El uruguayo atendió a los medios en el concesionario ovetense donde los jugadores recogieron sus nuevos vehículos

22 ago 2017 . Actualizado a las 17:03 h.

El lateral charrúa, Guillermo Cotugno, analizó el partido del domingo ante el Rayo tras el entrenamiento del martes. Comenzó señalando que tras la derrota «hay que seguir. Tomar las cosas buenas que hicimos y corregir las malas. El hincapié del equipo fue mantener el arco en cero. En el partido de ayer con el empuje de la gente siempre te lleva a más y descuidamos la parte de atrás».

Preguntado por su primer partido con la camiseta azul apuntó «estar contento por el debut, aunque obviamente no fue el mejor. Esto es muy largo y lo bueno que tiene es que hay revancha cada semana. Nuestro próximo rival viene de ganar, jugará en casa y será complicado como el Rayo. Hay que ir con la mentalidad de ir a por los tres puntos, corregir los errores y mantener lo bueno que hicimos».

Por último finalizo comentando que «el míster nos transmitió tranquilidad. Fue un partido que nos dolió pero hay que seguir con la misma mentalidad cada nuevo partido. Hay que quedarse con lo positivo, no poner excusa con el penal no señalado. Unas veces te pitan en contra y otras a favor».