¿Por qué vino David Costas a Oviedo?

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

La razón de la visita del central gallego a la capital asturiana

22 ago 2017 . Actualizado a las 13:52 h.

Curiosa anécdota la acaecida el pasado fin de semana con David Costas, defensa gallego del Real Club Celta, que visitó la ciudad ovetense y estuvo presenciando el Oviedo - Rayo.

Ante la mirada curiosa de los aficionados oviedistas, David Costas llegaba a las instalaciones del Carlos Tartiere para ver las evoluciones de sus antiguos compañeros. El central vigués se dejaba ver por el parking anexo al municipal ovetense en su día libre, tras no ser convocado para jugar el encuentro de su equipo, el Celta, ante la Real Sociedad.

El jugador vigués aprovechó sus días libres para acudir a la Clínica Dental Rehberger - López Fanjul, que cuenta con un acuerdo colaborativo junto al Real Oviedo, y en su estancia en la capital asturiana no quiso perderse el debut liguero de su exequipo, que caía derrotado por 2-3 ante el Rayo.

No parece fácil que Costas regrese al conjunto azul en estos últimos días de mercado veraniego, que termina el 1 de septiembre. Las preferencias de la entidad carbayona es hacerse con los servicios de uno o dos hombres de ataque, y en los próximos días es muy probable que se haga efectiva alguna llegada más.