Anquela: «Ver como aprieta el Tartiere es una experiencia maravillosa»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El técnico azul aboga por estar todos unidos cuando vengan mal dadas

24 ago 2017 . Actualizado a las 13:05 h.

El Real Oviedo sigue preparando el encuentro del próximo sábado en los Juegos Mediterráneos ante el Almería. Será el debut de Juan Antonio Anquela fuera de casa en su primera temporada en el conjunto azul.

El técnico jienense pasó este jueves por sala de prensa para comentar la actualidad del equipo azul. Después de la derrota ante el Rayo reconoció que «hemos estado tristes, pero hay que estar tranquilos. Tenemos que corregir los errores que cometimos el domingo, saber lo que se quiere y estar preparados para lo que venga. En esta categoría se sufre y hay que tenerlo claro. Cuando vengan mal dadas hay que estar juntos».

Sobre el ambiente que se vivió en el Tartiere señaló que «fue una experiencia maravillosa. Me fui a casa pensando como aprieta este estadio. Corrimos más porque la grada nos animó». Acerca de su próximo rival indicó que «es un buen equipo que tiene una plantilla muy compensada». Sobre la Liga 123 afirmó que «es imposible saber quien va a estar arriba al final de temporada».

En cuanto a como afronta la temporada Anquela apunta que «tenemos que hacer las cosas con cabeza y tranquilidad. Voy con los chavales a muerte si hacen lo que tienen que hacer, que no es otra cosa que dejarse el alma en cada partido y jugar bien al fútbol».