Nace Real Oviedo Kids, un rincón lúdico para los más pequeños

AZUL CARBAYÓN

MIGUEL CUARTAS

Este lunes se ha presentado el nuevo proyecto del club azul dirigido a los más jóvenes

28 ago 2017 . Actualizado a las 14:07 h.

El Real Oviedo continúa fomentando el oviedismo y prepara la inauguración de un nuevo local entre el 18 y el 22 de septiembre, Real Oviedo Kids, que está dirigido a los pequeños seguidores azules. El local anexo a la tienda oficial del club carbayón en el Centro Comercial Modoo se encuentra en proceso de reforma para acoger un nuevo espacio que de cabida a los aficionados carbayones.

Al acto de presentación en la tienda oficial acudieron el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, Joaquin del Olmo, asesor del Grupo Carso, César Martín, responsable de relaciones institucionales del club carbayón, y los consejeros Fernando Corral y Manuel Paredes. En la rueda de prensa comparecieron Fernando Corral junto a Tino Martínez, presidente de Proasur, empresa creadora del espacio lúdico, y el delantero del equipo azul, Toché.

Martínez agradeció al Oviedo el «hacer a Proasur participe de este proyecto ilusionante y el interés que tenía el club en crear un espacio de ocio infantil, donde además de transmitir la marca del Real Oviedo, sea un sitio donde los niños puedan jugar e inculcarles valores que tiene el fútbol».

También añadió que «queremos mostrar el deporte mediante un espacio lúdico, donde podamos inculcar valores como el esfuerzo, compañerismo y habilidades. Habrá celebración de cumpleaños, talleres, campamentos, varios juegos como una pista de minifútbol, una portería de precisión, un billar de fútbol, espacios tecnológicos donde los niños puedan hacer sus propios proyectos, incluso componer su propia música, etc...».

«Estamos ilusionados ante este proyecto, que llevamos pensando desde hace año y medio. Esperamos que sea un referente de lo que un equipo de fútbol puede hacer por los niños. Aún no sabemos que tipo de descuento habrá, pero seguro que los abonados del Oviedo tendrán algún tipo de beneficio».