Toché: «Merecimos más en una plaza difícil como Almería»

AZUL CARBAYÓN

Toché celebra su gol ante el Nástic
Toché celebra su gol ante el Nástic LFP

Las palabras del delantero murciano tras la presentación de Real Oviedo Kids

28 ago 2017 . Actualizado a las 14:50 h.

Toché estuvo esta mañana en la presentación de Real Oviedo Kids, y tras el acto atendió a los medios de comunicación presentes en la tienda oficial del club azul.

Sobre como se encontraba tras la vuelta del equipo de Almería indicó que «fue un viaje de vuelta duro al regresar el autobús. Almería era una plaza difícil, sabíamos que iba a ser complicado. El equipo estuvo bastante bien, no nos dejamos llevar y conseguimos los puntos. Quizá vimos otro equipo diferente al del año pasado».

El punta murciano señalaba que «estos dos partidos han sido buenos, ante dos rivales difíciles, creo que nos merecimos algo más pero esto es así. La victoria llegará y esperemos que sea esta semana. De cara a puerta pudimos hacer más pero en líneas generales estamos contentos y tenemos que seguir en esta dinámica».

Toché se mostraba tranquilo por no haber visto puerta en estas dos jornadas y dijo que «se que voy a tener ocasiones y los goles llegarán. Me hubiera gustado empezar marcando pero ya vendrá la racha buena y llegarán». Sobre el pichichi Saúl Berjón apuntó que estaba «feliz por él, está fantástico y es un pedazo de jugador. Ojalá le dure toda la temporada, pero si tiene una mala racha que le sigan apoyando porque hay que valorar el trabajo».

Preguntado por la figura del entrenador azul apuntó que «el míster va a ir metiendo a los jugadores poco a poco. Vamos a ser todos importantes, es una plantilla muy compensada. El equipo va a hacer un buen año». Sobre la intensidad que les pide Anquela señaló que «es innegociable, la pelea no se puede negociar. Sabemos como es el míster. Achucha y mete presión y eso es importante, nos lo está metiendo. Si tenemos intensidad ganaremos muchos partidos solo por ese detalle».