El Oviedo ya mira hacia el Reus

AZUL CARBAYÓN

LFP

Los azules afrontan la próxima semana tres partidos en siete días

29 ago 2017 . Actualizado a las 09:17 h.

El Real Oviedo vuelve este martes al trabajo (18:00 horas, El Requexón), tras dos días y medio de descanso después de empatar el sábado ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1).

Juan Antonio Anquela, satisfecho con el encuentro de su equipo a pesar de no haberse llevado la primera victoria de la temporada, premió a la plantilla con unos días de asueto para volver con las pilas cargadas y afrontar su próximo compromiso liguero el domingo 3 de septiembre a las 18:00 horas en el Tartiere ante el Reus.

Será el inicio de siete días intensos, ya que el miércoles siguiente el Real Oviedo se enfrentará en Copa del Rey al Numancia y el sábado 9 llegará el esperado derbi asturiano ante el Sporting en El Molinón.

Mientras, la dirección deportiva del club trabaja intensamente en la contratación de uno o dos fichajes para completar la plantilla en este primer tramo liguero de agosto a enero. El central argentino Juan Forlín será, con gran probabilidad, el siguiente en llegar a la casa azul, además de un delantero centro, refuerzo necesario para no dejar escaso de efectivos el ataque azul.