El Oviedo denuncia falsedades y filtraciones interesadas de la Policía

AZUL CARBAYÓN

16 años en el Nuevo Carlos Tartiere.Vista desde una esquina del Carlos Tartiere
Vista desde una esquina del Carlos Tartiere Marca

Duro y contundente comunicado tras salir a la luz una carta del Coordinador de Seguridad Policial, Juan Luis García Ampudia

31 ago 2017 . Actualizado a las 14:02 h.

El Real Oviedo ha hecho público un comunicado en forma de protesta por las informaciones expuestas este jueves en un medio de comunicación regional. Este es el escrito del club azul en su cuenta oficial de twitter:

La APARO también ha emitido sobre el tema esta nota en su página web.

«En relación a la noticia aparecida en el día de hoy en un periódico de la región, queremos dejar claro que desde el regreso a la LFP, TODA entrada repartida por esta Asociación tiene que ir documentada.

Por ello, a todos nuestros peñistas, a la hora de solicitar su entrada, se les pide Nombre y Apellidos, DNI y Número de Abonado al Real Oviedo. Datos que posteriormente son entregados al responsable de seguridad del Real Oviedo por que así nos lo piden.

Y como ya hemos dicho, este es el sistema por el que nos regimos desde hace dos años y el mismo por el cual se han distribuido las entradas para los peñista de cara al partido que se disputará en Gijón el próximo día 9.

Y para contrastar lo anterior, solo hace falta entrar en nuestra página web y ver cómo se notifica el reparto para este encuentro y otros desplazamientos anteriores.

Por último, queremos dejar claro que desde la APARO ni se incita, incito o se incitará a ningún tipo de violencia».