Anquela: «No hagamos barbaridades fichando que nos puedan costar caras»

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El técnico jienense repasó la actualidad oviedista en la sala de prensa del Requexón

01 sep 2017 . Actualizado a las 14:52 h.

Anquela comenzó la rueda de prensa advirtiendo sobre el estado físico de su plantilla, apuntando que «tenemos un par de ellos con una pequeña lesión y Viti tiene una pequeña microrotura, y hay que esperar para que no se haga mayor. Aarón tuvo un gesto tremendo el sábado, y me gusta mucho lo que hizo. No correr riesgos a veces es más importante que salir al campo sin estar al 100%».

Sobre la reciente llegada de Owusu apuntó que «destacó mucho el año pasado en Segunda B. El mercado está por las nubes y no tenemos que perder la cabeza. No nos podemos volver locos y hacer barbaridades que luego nos puedan costar caras. Estoy contento con la gente que tengo. Se que vamos a competir y lo único que me preocupa es hacer el mayor número de puntos para que todos estemos más tranquilos».

Al técnico azul le preocupa «muchísimo que la gente no vea el peligro. En Segunda te pinta la cara cualquier equipo. El Reus es complicado, sabe que hacer con balón y sin el es ordenado. Puede ganarnos a nosotros como a cualquier rival de la categoría. No vamos a ganar con el sombrero ni fácil. En un gol están los partidos y en una jugada está toda la semana de trabajo».

Preguntado por si Pucko entrará en la convocatoria indicó que «si, he hablado muy claro con el. Tengo unos parámetros definidos en los que me guío y el que llega a ellos y hace lo que mi equipo le pide, participará».