En busca del primer triunfo

AZUL CARBAYÓN

LFP

Los azules, con ganas de inaugurar el casillero de victorias ante el Reus (Carlos Tartiere, 18:00 horas)

03 sep 2017 . Actualizado a las 09:24 h.

El Real Oviedo tiene esta tarde en el Carlos Tartiere una cita importante delante de su público. Los de Anquela tratarán de llevarse el primer triunfo de la temporada ante un Reus que tampoco ha ganado en las dos primeras jornadas, cosechando dos empates ante el Lugo y el Nástic.

A última hora de la tarde de ayer el club azul hacía pública la convocatoria para el partido ante los catalanes, siendo la mayor novedad en la citación la inclusión del delantero Carlos Cano y del centrocampista Ánder, ambos jugadores del Vetusta. Además, ante la ausencia por lesión de Aarón Ñíguez, el técnico azul ha convocado por primera vez en la temporada al esloveno Matej Pucko, que tiene opciones de ocupar el puesto del ilicitano en el once carbayón.

Mariga y Viti tampoco estarán en el encuentro de esta tarde, ambos con problemas físicos. En el caso del canterano, una microrrotura le impedirá repetir convocatoria frente al Reus. 

Se espera que el Carlos Tartiere presente una buena entrada, pocos días después de que el club oviedista anunciase los 17.000 abonados que han renovado fidelidad a los colores azules. En el primer envite liguero en el municipal ovetense se dieron cita 12.531 espectadores, cifra que se verá superada en el encuentro de esta tarde ante el exequipo de Ramón Folch.