Toché: «Sabemos de la importancia del derbi para la afición»

AZUL CARBAYÓN

LFP

El delantero murciano fue el protagonista destacado de la goleada ante el Reus

04 sep 2017 . Actualizado a las 12:08 h.

Toché se pasaba por la zona mixta del Carlos Tartiere con la satisfacción del deber cumplido. El ariete murciano comenzaba apuntando que «con trabajo los goles llegan. El delantero a veces falla la más fácil y mete la más difícil. Tanto Linares como yo hemos trabajado. Hoy me ha tocado meter a mi. Ojalá que el abra la lata pronto y será por el bien del equipo».

Opinaba Toché que «teníamos claro que había que ganar. Estaba muy bien lo que decíamos de mucha intensidad, mucho ritmo, pero nosotros queremos ganar y si es así mucho mejor. Sabemos que será complicado ganar así siempre pero tenemos que acostumbrarnos a ganar en casa como el año pasado».

Sobre su golazo de chilena señaló que «cuando lo he visto sabía que iba a hacer la chilena, se me dan bien. No tenía mucha más alternativa y ha entrado. Muy contento de que sea el primero y ojalá vengan muchos más. He tenido una clara para hacer tres goles pero el cansancio a veces te hace precipitarte. No he hecho nunca un hat-trick en Segunda y ojalá este año pueda conseguir alguno».

Preguntado por la dura semana que les viene a los azules dijo que «el derbi lo tenemos ahí y sabemos la importancia que le da la afición y sería muy importante ganar allí. Pero tenemos la Copa, que también ilusiona a la gente y nos hace que juguemos todos. Saldrá otro equipo que saldrá a ganar y a pasar la eliminatoria».