Anquela: «Tengo una ilusión tremenda en la Copa del Rey»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

REAL OVIEDO

El técnico jienense hablaba así de la situación de la plantilla antes del partido ante el Numancia

05 sep 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

no de los temas más candentes en la actualidad del conjunto carbayón es la mala fortuna que estos están teniendo con las lesiones en este inicio de liga. Anquela ha hablado de ellos y ha querido mostrarse positivo con las malas noticias que le llegan: «Claro que me preocupan los lesionados, habíamos encontrado en Hidi un futbolista importante y ahora se cae. Nos haremos más fuertes, ante los problemas lo que hay que hacer es crecerse y creo que este equipo está preparado para hacerlo".

 Las declaraciones de Arturo Elías y las buenas nuevas que este anunció también tuvieron cabida en la rueda de prensa del técnico oviedista. «Hay que aplaudir a la gente que consigue estas cosas. Los cimientos de una casa se forjan por abajo. Que nadie te tenga que decir cosas que en otros equipos se les puede decir, que juegan porque se lo permiten, no porque hayan hecho méritos para estar en esta categoría. Muchas veces se premia al que no hace bien las cosas y al que lleva bien las cuentas no se le da premio alguno», comentaba.

El miércoles será el Numancia el que tratará de frustrar el paso a la siguiente fase de los azules, y Anquela habló así de bien del rival copero: «Es un ejemplo de buen hacer, ha empezado bien la competición, y siempre hacen un buen equipo. Siempre han sido un equipo complicado y siempre son un rival preocupante para cualquier partido, para este más», finalizaba el técnico carbayón.