7 razones para acudir al Tartiere

AZUL CARBAYÓN

La afición del Real Oviedo.
La afición del Real Oviedo.

Son muchos los alicientes que tiene el encuentro copero ante el Numancia (Carlos Tartiere, 20:00 horas)

06 sep 2017 . Actualizado a las 14:07 h.

Buenas sensaciones ante el Reus

A pesar de algún desajuste defensivo, el equipo cuajó un partido muy completo, con un Toché en estado de gracia marcando un doblete, uno de ellos de espectacular chilena.

Debut de Forlín y Yeboah

Los nuevos fichajes tienen el O.K. de Anquela para debutar con la camiseta azul. El primero apunta a titular en el centro de la zaga y el ghanés comenzaría el encuentro desde el banquillo.

La cantera de El Requexón, a escena 

Edu Cortina, Ánder, Asier, Prendes, Lucas, Giralt, Steven y Giralt tienen una oportunidad de oro para seguir demostrándole a Anquela que pueden ser jugadores muy válidos para el primer equipo.

Vencer, un extra de moral para el sábado

Clasificarse esta tarde ante el Numancia le daría un plus al equipo, que sabe de la importancia del derbi asturiano para todo el oviedismo.

Alentar al equipo a 3 días del derbi

Sentir de cerca el apoyo de la afición, como el próximo viernes en la sesión preparatoria del Tartiere, donde acudirán muchos oviedistas al ser festivo, el Grupo Symmachiarii entre ellos.

Precios populares

Buen día para aquellos oviedistas que no se hayan enganchado al proyecto de esta temporada o no puedan permitirse retirar el carnet de abonado, acudan hoy a ver al equipo.

La Copa si interesa

Siempre es positivo avanzar rondas en la competición del K.O., tanto por las arcas de la entidad como para el aficionado carbayón, que puede ver a equipos punteros de Primera en futuras eliminatorias.