El oviedismo hace noche en el Tartiere

AZUL CARBAYÓN

MIGUEL CUARTAS

Los aficionados del equipo azul han cogido sitio para obtener una entrada del derbi asturiano

06 sep 2017 . Actualizado a las 14:39 h.

Desde que el Real Oviedo ha comunicado la venta de las últimas 235 entradas para presenciar el derbi del sábado en El Molinón, muchos seguidores azules se han puesto un objetivo, y no es otro que adquirir una preciada entrada para ver a su equipo ante el eterno rival el próximo sábado. 14 años sin derbi son muchos y las localidades escasean a pocos días de que se dispute el derbi asturiano.

Desde primera hora de la noche y a pesar de las condiciones climatológicas, lloviendo y con una elevada humedad ambiental, se han visto aficionados apostados en la puerta de entrada de las oficinas del Real Oviedo. A la una de la madrugada se congregaban en el municipal ovetense alrededor de 30 oviedistas, que cogían sitio para conseguir una localidad. 

235 entradas esperaban a los seguidores carbayones, que han tenido una larga noche hasta que a las diez de la mañana las oficinas del club azul han abierto sus puertas para dispensar las últimas localidades disponibles, que a las pocas horas se han agotado. Las entradas se deben adquirir en un pack con el viaje a Gijón por 32 euros.