El derbi se empieza a jugar el viernes

AZUL CARBAYÓN

Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere
Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere Real Oviedo

Symmachiarii anima al oviedismo a acudir al entrenamiento a puerta abierta en el Carlos Tartiere

07 sep 2017 . Actualizado a las 03:39 h.

El Oviedo pasa página tras su eliminación en Copa del Rey ante el Numancia (0-1), y ya piensa en el compromiso del sábado en El Molinón frente al Sporting. El derbi asturiano está a la vuelta de la esquina y para animar y concienciar a los jugadores azules, el Grupo Symmachiarii estará animando a la primera plantilla en el entrenamiento previo al encuentro entre oviedistas y sportinguistas.

Lo anunciaban hace un par de días. Mañana viernes a las 10:30 horas el equipo azul se ejercitará en el municipal ovetense para preparar un duelo del que todo el mundo estará pendiente. El Grupo acudirá al Tartiere para arengar a los suyos ante un partido que tiene marcado en rojo el oviedismo desde que se sorteó el calendario liguero, allá por el mes de julio.

Este viernes, Día de Asturias, es una jornada festiva para que numerosos aficionados acudan al coliseo carbayón para dar un último empujón a los jugadores de cara al encuentro liguero frente al eterno rival. El derbi se empieza a jugar este viernes 8 de septiembre desde las diez y media de la mañana en el Carlos Tartiere.