El 1x1 del Sporting-Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché y Linares celebran el 1-1
Toché y Linares celebran el 1-1 LFP

Ponemos nota a los jugadores carbayones tras empatar el derbi en los instantes finales

09 sep 2017 . Actualizado a las 21:25 h.

El once:

Juan Carlos: 6. En el primer gol, el balear despeja como puede un balón que llega a gran velocidad tras tocar el césped mojado. Luego, poco puede hacer en el remate de Carmona. No tuvo mucho más trabajo, aunque se le vio nervioso con los pies. 

Cotugno: 5. Impropios de él sus primeros minutos. El 1-0 llega tras una falta totalmente innecesaria. Despertó en el segundo tiempo y puso el centro que originó el empate. 

Verdés: 7. Desde muy pronto se cargó con tarjeta y los jugadores del Sporting lo empezaron a buscar. Tras el descanso, se serenó y completó una segunda parte de nivel. Despejó todo y sostuvo a la defensa. 

Carlos Hernández: 6. En su línea, partido correcto. Las diagonales de Santos y Scepovic le pusieron en aprietos, pero junto a Verdés controló bien la situación.

Christian Fernández: 4. Muy superado en el inicio del partido. Con muchas faltas innecesarias, Rubén García le puso una y otra vez en problemas. Ayudó lo que pudo a Mossa, pero tampoco estuvo fino con el pie. 

Folch: 6. Enfrente tenía uno de los mejores centros del campo de la categoría, pero el catalán cogió el timón tras el paso por los vestuarios. Bien colocado, se favoreció de la entrada de Aarón.

Rocha: 4. Ofreció muy poco a su equipo. Llegó tarde a muchos cruces en los que parecía superior y no supo dar calma cuando el equipo lo necesitaba. 

Yeboah: 6. En unos primeros 60 minutos ramplones, fue de lo poco peligroso en el lado azul. Encaró siempre que pudo y puso en aprietos a Canella. Aarón lo sustituyó en el 57'.

Saúl Berjón: 6. Muy vigilado, sin ayudas e incluso algo frío, pero siempre que pudo demostró que es el mejor jugador del Real Oviedo. Dio aire a su equipo con sus cabalgadas por la banda. 

Mossa: 7. De extremo o de lateral, el ex del Nàstic siempre cumple. Ayudó atrás y dio profundidad siempre que pudo. Debe ser titular en el lateral izquierdo. 

Toché: 6. Se pasó todo el encuentro presionando la tan peligrosa salida de balón de Barba y Sergio Álvarez. Sin suerte en el área, apareció cuando su equipo lo necesitó. Siempre está.

Desde el banquillo:

Aarón: 7. Entró al césped con 1-0 y con un Oviedo al que le costaba mucho llegar al área rival. Se atrevió, encaró y se echó al equipo a su espalda. Demostración de carácter brutal. 

Linares: 5. Entró por Christian y peleó todo lo que pudo, aunque casi no tocó el balón. Su celebración del 1-1 muestra lo que este empate significa. 

Owusu: -. El ghanés debutó con 1-0 y finalmente acabó de extremo izquierdo para ayudar a Mossa. No pudo participar casi nada.